Ferries de PALERMO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de PALERMO con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje partiendo de Palermo? Reserva el tuyo ferry de Palermo utilizando el servicio de búsqueda de ferries de Netferry. En este sitio tendrás la posibilidad de recibir la información necesaria relacionada con las rutas marítimas, horarios, tarifas y horarios de cruce del cruce de ferry de Palermo.

Palermo está conectada por mar con Cagliari (Cerdeña) y Alicudi, Filicudi, Ginostra/Stromboli, Lipari, Panarea, Rinella/Salina, Santa Marina/Salina, Stromboli y Vulcano (Islas Eólicas) y Civitavecchia, Genova, Livorno, Nápoles, Piombino y Salerno (Italia) y Ustica (La Isla De Ustica) y Mesina y Milazzo (Sicilia) y Túnez (Túnez). Las conexiones entre Palermo y cualquier otro destino son gestionadas por Caronte & Tourist, Grandi Navi Veloci, Grimaldi Lines, Liberty Lines y Tirrenia que en conjunto hacen disponibles 153 viajes semanales que duran entre 1 hr 30 min y 20 hr 30 min. Los horarios de salida de estos viajes son bien distribuidos a lo largo del día.

¿Todavía esperando para reservar? Elije tu ferry ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!

Ferries de PALERMO a CIVITAVECCHIA
GRANDI NAVI VELOCI
1
14hr30min
Ferries de PALERMO a GENOVA
GRANDI NAVI VELOCI
6
20hr30min
Ferries de PALERMO a LIVORNO
GRIMALDI LINES
3
19hr30min
Ferries de PALERMO a NÁPOLES
GRANDI NAVI VELOCI
10
11hr30min
TIRRENIA
10
9hr15min
Ferries de PALERMO a SALERNO
GRIMALDI LINES
2
9hr30min
Ferries de PALERMO a CAGLIARI
GRIMALDI LINES
1
12hr
Ferries de PALERMO a ALICUDI
LIBERTY LINES
7
1hr55min
Ferries de PALERMO a FILICUDI
LIBERTY LINES
7
2hr30min
Ferries de PALERMO a LIPARI
LIBERTY LINES
7
3hr55min
Ferries de PALERMO a PANAREA
LIBERTY LINES
7
4hr40min
Ferries de PALERMO a STROMBOLI
LIBERTY LINES
7
5hr25min
Ferries de PALERMO a VULCANO
LIBERTY LINES
7
4hr10min
Ferries de PALERMO a USTICA
CARONTE & TOURIST
7
3hr
LIBERTY LINES
33
1hr30min
Ferries de PALERMO a MESINA
LIBERTY LINES
7
7hr
Ferries de PALERMO a MILAZZO
LIBERTY LINES
7
5hr10min
Ferries de PALERMO a TÚNEZ
GRANDI NAVI VELOCI
1
10hr30min
GRIMALDI LINES
2
10hr30min

Puerto de PALERMO

El puerto de Palermo, en Sicilia, es un puerto importante que ha sido mejorado y renovado en los últimos años. El puerto es parte del tejido urbano de la ciudad y ofrece muchos servicios a los pasajeros que transitan aquí. El puerto tiene una historia interesante y fue construido por los fenicios para el comercio y utilizado por los árabes y romanos. Hoy en día sirve rutas a lo largo del Mediterráneo y está equipado con servicios de catering, oficinas de información turística, un área de estacionamiento y depósito de equipaje.

El puerto está formado por tres muelles, Molo Santa Lucía, Molo Piave y Molo Vittorio Veneto, todos conectados a la Banchina Crispi.

¿Cómo llegar al puerto de Palermo?

Si ya te encuentras en Palermo, para llegar a Banchina Crispi, tomas Via Emerico Amari y continúa hasta la entrada de la terminal de pasajeros. Para llegar al puerto en automóvil, desde la autopista (A20 / A19), tome la E90, que es la carretera de circunvalación de Palermo y desde allí toma la salida de Palermo, siguiendo las indicaciones hacia el puerto. La estación de tren de Palermo está a unos 10 minutos en taxi desde el puerto. El aeropuerto de Palermo "Falcone Borsellino" está a unos 40 minutos en taxi desde el puerto. Desde el aeropuerto hay un servicio de autobús al puerto. Hay conexiones frecuentes en ambas direcciones cada media hora.

Dirección: Via Francesco Crispi, 90133 Palermo, Italia
Direcciones: Google Map @ Palermo, puerto

OPERADORES DE FERRY

CARONTE & TOURIST
7 itinerarios semanales
GRANDI NAVI VELOCI
18 itinerarios semanales
GRIMALDI LINES
8 itinerarios semanales
LIBERTY LINES
110 itinerarios semanales
TIRRENIA
10 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde PALERMO?

¿Qué puertos están conectados a PALERMO?

Desde el puerto de PALERMO se puede acceder a Cagliari (Cerdeña) y Alicudi, Filicudi, Ginostra/Stromboli, Lipari, Panarea, Rinella/Salina, Santa Marina/Salina, Stromboli y Vulcano (Islas Eólicas) y Civitavecchia, Genova, Livorno, Nápoles, Piombino y Salerno (Italia) y Ustica (La Isla De Ustica) y Mesina y Milazzo (Sicilia) y Túnez (Túnez).

¿Qué compañías navieras parten de PALERMO?

Las rutas marítimas desde PALERMO son atendidas por las compañías navieras Caronte & Tourist, Grandi Navi Veloci, Grimaldi Lines, Liberty Lines y Tirrenia.

)

¿Cómo llegar al puerto de PALERMO?

El puerto de PALERMO se encuentra en Via Francesco Crispi, 90133 Palermo, Italia. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Palermo, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a PALERMO.