GENOVA

Guía de GENOVA

Génova es una ciudad donde la historia se puede encontrar entre los edificios antiguos en sus calles. Es una ciudad portuaria llena de contradicciones, entre luz y sombra, riqueza y pobreza. La ciudad de Génova está a la espera de ser descubierta, simplemente pasee por las calles estrechas, el carruggi, que permanecen intactas desde el siglo pasado.

Historia

Esta es una ciudad que destaca por su carácter fuerte y obstinado; en tiempos de dominación, la ciudad de Génova siempre ha sabido fortalecerse y luchar por su independencia; de hecho, ya en la Edad Media, nació la República de Génova, que duró ocho siglos. Fue en 1800 que se vió obligada a anexar el imperio napoleónico, y más tarde, en 1814, fue tomada por la marina inglesa, lugar mismo donde se formó un gobierno provisional. En la década de 1950 fue asediada por las tropas de Saboya.

¿Qué ver en Génova?

El centro histórico de Génova es muy denso, con edificios históricos para admirar, edificios que datan de la Edad Media, y aún más recientes, alunos con estilo Barroco. El símbolo de la ciudad es sin duda el faro, conocido como la Laterna, es un faro que se eleva desde el mar, a unos 115 metros de altura. No te pierdas la fuente de la Piazza de Ferrari, el corazón de la vida social del pasado; el pueblo Boccadasse es un pintoresco pueblo de pescadores donde se puede respirar el aire brillante de la vida de los pescadores. Hay muchas iglesias para admirar en la ciudad de Génova, la Basílica de San Siro, la Catedral de San Lorenzo, la Basílica de Santa Maria delle Vigne y muchos otros edificios religiosos. En Génova, el acuario más grande de Italia y el tercero más grande de Europa, te ofrece un espectáculo memorable para descubrir variedades de maravillosas especies.

Playas

La playa de Sturla es ideal para grupos y muchas calas pequeñas a lo largo de esta playa gratuita que tiene una hermosa vista. Boccadasse no es el centro de la ciudad, el hermoso paisaje con casas de colores pastel que rodean la playa. El mar no es el mejor pero vale la pena experimentar el ambiente. Cerca de Génova se encuentra Camogli, una pequeña playa de guijarros con aguas cristalinas. La playa de los sarracenos en varigotti.

Guías de destino relacionadas