Ferries OLBIA GENOVA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de OLBIA a GENOVA con NetFerry!

Reserva tu viaje a ferry de Olbia a Genova con nuestro servicio de reservas de ferries Italia Con tan solo pocos pasos podrás obtener toda la información necesaria, como por ejemplo las rutas de los ferries, los horarios, los costos y las duraciones del cruce a Genova de Olbia.

La línea Olbia Genova está confirmada por Grandi Navi Veloci y Moby que realizan 23 viajes semanales con embarque principalmente matutinos y vespertinos y tiempos de cruce entre 10 horas y 12 hr 31 min. Si necesita embarcar su medio de transporte, dispondrá de un amplio abanico de posibilidades gracias a la capacidad de los barcos que operan en este tramo de mar. Incluso si tienes un largo viaje por delante, puedes viajar cómodamente gracias a los servicios a bordo. Se ofrecen autoservicio de restaurantes, bares y tiendas para hacer el viaje más agradable. Al reservar tu boleto, asegúrate de elegir el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos varias opciones disponibles a bordo.

Date prisa, no quedan muchos asientos, elije tu ferry ahora mismo Rápida y fácilmente

Puerto de OLBIA

El puerto de Olbia es considerado uno de los principales puertos de pasajeros en el Mediterráneo, y muchos pasajeros pasan cuando viajan a la Costa Esmeralda. El puerto está dividido en cuatro áreas distintas, un puerto interno dedicado a embarcaciones de recreo. El puerto de Cocciani, utilizado para el transporte de mercancías, está equipado con grúas y rieles móviles. Ex muelle Palmera siempre se utiliza para fines industriales. Finalmente, el Pontón Isola Bianca, dedicado al transporte de pasajeros y mercancías, en los nueve mue... [Más información]

Dirección: Banchina Isola Bianca 07026 Olbia OT
Direcciones: Google Map @ Olbia, puerto

Guía de GENOVA

Génova es una ciudad donde la historia se puede encontrar entre los edificios antiguos en sus calles. Es una ciudad portuaria llena de contradicciones, entre luz y sombra, riqueza y pobreza. La ciudad de Génova está a la espera de ser descubierta, simplemente pasee por las calles estrechas, el carruggi, que permanecen intactas desde el siglo pasado. Historia Esta es una ciudad que destaca por su carácter fuerte y obstinado; en tiempos de dominación, la ciudad de Génova siempre ha sabido fortalecerse y luchar por su independencia; de hecho, ya en la Ed... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

GRANDI NAVI VELOCI
6 itinerarios semanales - Duración: 11 horas 30 minutos
barcos: RHAPSODY , SPLENDID
MOBY
17 itinerarios semanales - Duración: 10 horas
barcos: MOBY AKI , MOBY DREA , MOBY OTTA , MOBY WONDER

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de OLBIA a GENOVA?

¿Cuánto dura el cruce de OLBIA a GENOVA?

La duración de la travesía de OLBIA a GENOVA usualmente es de 12 horas 31 minutos con GRANDI NAVI VELOCI y 10 horas con MOBY. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde OLBIA a GENOVA?

El operador del transbordador GRANDI NAVI VELOCI hace 6 cruces por semana y MOBY hace 17 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de OLBIA a GENOVA?

La ruta marítima OLBIA GENOVA es atendida por operadores de renombre, tales como Grandi Navi Veloci y Moby.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de OLBIA a GENOVA?

El precio del billete de OLBIA a GENOVA varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeOLBIA a GENOVA?

Llegue a su destino con su coche ya que los barcos que operan esta ruta permiten el transporte de vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de GENOVA a OLBIA .