Ferries GENOVA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry a GENOVA con NetFerry!

¿Te gustaría explorar las mejores maneras de llegar a Genova? Busca un ferry a Genova compara precios en línea con NetFerry Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales a Genova y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

Genova tiene conexiones por mar con Barcelona (España) y Bastia (Córcega) y Arbatax, Cagliari, Olbia y Porto Torres (Cerdeña) y Palermo (Sicilia) y Nador y Tánger Med (Marruecos) y Túnez (Túnez). Las rutas a Genova presta el servicio por 4 diferentes operadores marítimos - Cotunav, Grandi Navi Veloci, Moby y Tirrenia - que realizan en conjunto 63 corridas semanales con tiempos de viaje variables entre 7 hr 30 min y 56 hr 01 min y frecuentes durante todo el día salidas. Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos.

¿Por qué esperar? Elije tu ferry ahora mismo con pocos clics y una gran comodidad.

Guía de GENOVA

Génova es una ciudad donde la historia se puede encontrar entre los edificios antiguos en sus calles. Es una ciudad portuaria llena de contradicciones, entre luz y sombra, riqueza y pobreza. La ciudad de Génova está a la espera de ser descubierta, simplemente pasee por las calles estrechas, el carruggi, que permanecen intactas desde el siglo pasado. Historia Esta es una ciudad que destaca por su carácter fuerte y obstinado; en tiempos de dominación, la ciudad de Génova siempre ha sabido fortalecerse y luchar por su independencia; de hecho, ya en la Ed... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

COTUNAV
2 itinerarios semanales
GRANDI NAVI VELOCI
27 itinerarios semanales
MOBY
24 itinerarios semanales
TIRRENIA
10 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Está buscando un ferry a GENOVA?

¿Qué puertos están conectados con GENOVA?

El puerto de GENOVA está conectado Barcelona (España) y Bastia (Córcega) y Arbatax, Cagliari, Olbia y Porto Torres (Cerdeña) y Palermo (Sicilia) y Nador y Tánger Med (Marruecos) y Túnez (Túnez).

¿Qué compañías de ferry ofrecen servicios a GENOVA?

Las rutas maritimas a GENOVA son atendidas por las compañías de transporte Cotunav, Grandi Navi Veloci, Moby y Tirrenia.

¿Dónde está el puerto GENOVA?

El puerto de GENOVA se encuentra en Via della Chiappella 16126 Génova GE. Puede encontrar todas las direcciones que necesita en Google Map @ Genova, puerto

¿Busca más información?

Si desea más información sobre su viaje, visite nuestra página web Ferries de GENOVA.