Ferries PALERMO TÚNEZ

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de PALERMO a TÚNEZ con NetFerry!

No ves la hora de ir a Túnez? Busca el tuyo ferry de Palermo a Túnez a través del servicio de reservas de ferries Túnez de NetFerry. En nuestro portal tendrás acceso a los horarios de salida y de llegada, los costos y a los operadores de ferry que operan los cruces a Túnez con salidas de Palermo.

La conexión Palermo Túnez es gestionada por las compañías de navegación Grandi Navi Veloci y Grimaldi Lines que realizan 3 viajes semanales con embarque prevalentemente por la tarde y por la noche y tiempos de cruce inferiores a 10 hr 30 min. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos.

No esperes más, reserva tu ferry ahora mismo y prepárate para unas vacaciones inolvidables!

Ofertas PALERMO TÚNEZ

Descuentos para residentes y nativos sicilianos

GRANDI NAVI VELOCI
Grandi Navi Veloci ofrece una tarifa con descuento a los residentes y nativos sicilianos, este descuento también aplica para la familia de estos mismo, así como también de tu vehículo. La tarifa de residente no está disponible en todas las salidas. En el caso de que solo los niños sean residentes, el descuento no se aplica al resto de los miembros de familia.

Puerto de PALERMO

El puerto de Palermo, en Sicilia, es un puerto importante que ha sido mejorado y renovado en los últimos años. El puerto es parte del tejido urbano de la ciudad y ofrece muchos servicios a los pasajeros que transitan aquí. El puerto tiene una historia interesante y fue construido por los fenicios para el comercio y utilizado por los árabes y romanos. Hoy en día sirve rutas a lo largo del Mediterráneo y está equipado con servicios de catering, oficinas de información turística, un área de estacionamiento y depósito de ... [Más información]

Dirección: Via Francesco Crispi, 90133 Palermo, Italia
Direcciones: Google Map @ Palermo, puerto

Guía de TÚNEZ

La histórica ciudad de Túnez se encuentra en la costa norte de Túnez, en la antigüedad era conocida como Cartago. Es una ciudad magrebí con una rica historia. Una breve historia Se llamaba Cartago y se mantuvo fuerte durante mucho tiempo y obstaculizó la expansión del poderoso Imperio Romano. Finalmente, los romanos tomaron la ciudad y fue destruida, posteriormente, los bizantinos y los árabes tomaron el poder. Más tarde, en la Edad Media, el nombre de la ciudad se convirtió en Bournus del Profeta porque, proveniente del mar ... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

GRANDI NAVI VELOCI
1 itinerario semanal - Duración: 10 horas 30 minutos
barco: SPLENDID
GRIMALDI LINES
2 itinerarios semanales - Duración: 10 horas 30 minutos
barco: MV Cruise Smeralda

Rutas alternativas a Túnez

No hay rutas alternativas a Túnez

Rutas alternativas a TÚNEZ

No hay rutas alternativas de Palermo a Túnez

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de PALERMO a TÚNEZ?

¿Cuánto dura el cruce de PALERMO a TÚNEZ?

La duración de la travesía de PALERMO a TÚNEZ usualmente es de 10 horas 30 minutos con GRANDI NAVI VELOCI y 10 horas 30 minutos con GRIMALDI LINES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde PALERMO a TÚNEZ?

El operador del transbordador GRANDI NAVI VELOCI hace 1 cruces por semana y GRIMALDI LINES hace 2 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de PALERMO a TÚNEZ?

La ruta marítima PALERMO TÚNEZ es atendida por operadores de renombre, tales como Grandi Navi Veloci y Grimaldi Lines.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de PALERMO a TÚNEZ?

El precio del billete de PALERMO a TÚNEZ varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdePALERMO a TÚNEZ?

Los ferries de esta ruta pueden transportar tanto pasajeros como vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de TÚNEZ a PALERMO .