Ferries PORTO TORRES

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry a PORTO TORRES con NetFerry!

¿Estás considerando hacer un viaje a Porto Torres? Que no te tomen por sorpresa, busca el mejor ferry a Porto Torres consultando nuestro servicio de búsqueda en línea. Con la ayuda de los datos disponibles en el portal podrás comparar toda la información para tu viaje a Porto Torres como por ejemplo tarifas, horarios y la duración del cruce.

Porto Torres se puede llegar a por mar Barcelona (España) y Ajaccio y Porto Vecchio (Córcega) y Tolón (Francia) y Civitavecchia, Genova y Savona (Italia). Las rutas marítimas a Porto Torres prestan servicio por 4 operadores de ferry (Corsica Sardinia Ferries, Grandi Navi Veloci, Grimaldi Lines y Tirrenia) que ofrecen un total de 35 conexiones semanales con tiempos de tránsito entre 7 hr 15 min y 15 horas. Los embarques son más frecuente por la mañana y por la noche.

No esperes más y Reserva tus asientos ahora mismo y prepárate para unas vacaciones inolvidables!

Guía de PORTO TORRES

La hermosa ciudad de Porto Torres se encuentra en el centro del golfo de Asinara. Es un tesoro de historia, monumentos y bellezas naturales. Historia Los orígenes de la ciudad se remontan a tiempos neolíticos, y luego saltando hacia adelante, la ciudad estaba bajo los romanos, quienes la llamaron Turris Libisonis. La Edad Media vio a Porto Torres convertirse en la capital del Giudicato del Logudoro, que desarrolló las relaciones comerciales con Pisa y Génova. Después de este período, el centro de la ciudad entró en declive y comenzó a de... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

CORSICA SARDINIA FERRIES
3 itinerarios semanales
GRANDI NAVI VELOCI
8 itinerarios semanales
GRIMALDI LINES
14 itinerarios semanales
TIRRENIA
10 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Está buscando un ferry a PORTO TORRES?

¿Qué puertos están conectados con PORTO TORRES?

El puerto de PORTO TORRES está conectado Barcelona (España) y Ajaccio y Porto Vecchio (Córcega) y Tolón (Francia) y Civitavecchia, Genova y Savona (Italia).

¿Qué compañías de ferry ofrecen servicios a PORTO TORRES?

Las rutas maritimas a PORTO TORRES son atendidas por las compañías de transporte Corsica Sardinia Ferries, Grandi Navi Veloci, Grimaldi Lines y Tirrenia.

¿Dónde está el puerto PORTO TORRES?

El puerto de PORTO TORRES se encuentra en Via Amerigo Vespucci 07046 Porto Torres SS. Puede encontrar todas las direcciones que necesita en Google Map @ Porto Torres, puerto

¿Busca más información?

Si desea más información sobre su viaje, visite nuestra página web Ferries de PORTO TORRES.