Ferries de VLORE

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de VLORE con NetFerry!

¿Te gustaría explorar las mejores maneras de llegar partiendo de Vlore? Busca un ferry de Vlore utilizando el servicio de búsqueda de ferries de Netferry. Nuestro sitio te permite comparar las rutas que parten de Vlore y con pocos clics también puedes verificar horarios, duración del cruce y precios.

Vlore tiene conexiones por mar con Bari y Brindisi (Italia). Las conexiones entre Vlore y cualquier otro destino se ofrecen por 2 diferentes operadores marítimos - A-ships Management y European Ferries - las cuales ofrecen 9 itinerarios semanales, con una duración máxima de 7 horas, y salidas principalmente por la tarde y por la noche.

¡No lo dudes! Selecciona tu alojamiento a bordo ahora Rápida y fácilmente

Ferries de VLORE a BRINDISI
A-SHIPS MANAGEMENT
4
4hr30min
EUROPEAN FERRIES
5
6hr01min

Puerto de VLORE

Vlora es el segundo puerto más importante de Albania y es un punto de aterrizaje para los ferries que se conectan a Italia todos los días. El puerto está muy ocupado durante la temporada de verano. Además de los servicios de pasajeros, el puerto cuenta con un área para carga y pesca.

El puerto está a solo 5 kilómetros del centro de la ciudad y a unos 170 kilómetros de la capital, Tirana. Para llegar al puerto desde Tirana es posible tomar la carretera E852. El automóvil es la mejor solución para llegar desde el puerto a otros lugares en Albania y hay muchas estaciones de alquiler de automóviles cerca del puerto. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Tirana, ubicado en Rinas. Hay un servicio de autobús que conecta con la estación de autobuses de Tirana y desde aquí puedes tomar un autobús que para en la estación de autobuses de Valona, ​​cerca de la Mezquita Muradi.

Dirección: Porti i Vlorës, Vlorë 9401, Albania
Direcciones: Google Map @ Vlore, puerto

OPERADORES DE FERRY

A-SHIPS MANAGEMENT
4 itinerarios semanales
EUROPEAN FERRIES
5 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde VLORE?

¿Qué puertos están conectados a VLORE?

Desde el puerto de VLORE se puede acceder a Bari y Brindisi (Italia).

¿Qué compañías navieras parten de VLORE?

Las rutas marítimas desde VLORE son atendidas por las compañías navieras A-ships Management y European Ferries.

)

¿Cómo llegar al puerto de VLORE?

El puerto de VLORE se encuentra en Porti i Vlorës, Vlorë 9401, Albania. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Vlore, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a VLORE.