Ferries SIKINOS PAROS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de SIKINOS a PAROS con NetFerry!

¿Estás organizando unas vacaciones en Grecia? Encuentra el mejor ferry de Sikinos a Paros con el sistema de reservas de ferries Las Cicladas de NetFerry. En estás páginas tendrás la posibilidad de recavar toda la información que necesitas para tu viaje a Paros desde Sikinos incluyendo precios, horarios y duració.

La conexión Sikinos Paros recibe servicio por Blue Star Ferries y Sea Jets por una oferta total de 3 corridas por semana y una duración variable del viaje entre 3 hr 50 min y 4 hr 20 min. El embarque es vespertinos También puedes llegar a tu destino de viaje con tu automóvil ya que los barcos que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos. Cada pasajero recibirá todas las instrucciones a bordo por parte de la tripulación de tierra y cabina, quienes pueden guiarlo a su alojamiento elegido e informarle sobre los servicios a bordo.

No te pierdas la oportunidad de encontrar el mejor alojamiento, reserva tu boleto ahora y vete de vacaciones con NetFerry!

Puerto de SIKINOS

El puerto de Sikinos se encuentra en Alopronia, es un pequeño puerto turístico y ofrece atraque para embarcaciones pequeñas, pero no es un puerto fácil para las maniobras. No hay mucho alrededor del puerto y el pueblo cercano tiene tabernas y una pequeña tienda de comestibles. Hay un camino pavimentado que conduce desde el puerto hasta Chora, el centro de la isla y se ofrece un servicio de autobuses cada hora, que también va a las playas. Atenas y Santorini son los aeropuertos más convenientes y hay conexiones hacia y desde el aeropuerto a ambos... [Más información]

Dirección: Alopronia, Sikinos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Sikinos, puerto

Guía de PAROS

La hermosa isla de Paros tiene lo que todos quieren en la isla griega, el mar de aguas cristalinas y playas de arena bajo un sol cegador. Historia Como la mayoría de las Cícladas, Paros no es muy verde y es principalmente rocosa, la isla ha sido famosa por la producción de mármol desde la antigüedad. Mármol extraído de sus canteras para esculpir las famosas obras maestras griegas. Desde la antigüedad, Paros ha sido conquistado por numerosas poblaciones, incluidos los macedonios, los romanos, los bizantinos y los venecianos. Hay numerosos siti... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 3 horas 50 minutos
barco: ARTEMIS
SEA JETS
2 itinerarios semanales - Duración: 4 horas 20 minutos
barco: AQUA JEWEL

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de SIKINOS a PAROS?

¿Cuánto dura el cruce de SIKINOS a PAROS?

La duración de la travesía de SIKINOS a PAROS usualmente es de 3 horas 50 minutos con BLUE STAR FERRIES y 4 horas 20 minutos con SEA JETS. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde SIKINOS a PAROS?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 1 cruces por semana y SEA JETS hace 2 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de SIKINOS a PAROS?

La ruta marítima SIKINOS PAROS es atendida por operadores de renombre, tales como Blue Star Ferries y Sea Jets.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de SIKINOS a PAROS?

El precio del billete de SIKINOS a PAROS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeSIKINOS a PAROS?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de PAROS a SIKINOS .