Ferries OLBIA PIOMBINO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de OLBIA a PIOMBINO con NetFerry!

¿Te gustaría saber cuál es la mejor forma de llegar Piombino? Busca un ferry de Olbia a Piombino con el sistema de reservas de ferries Italia de NetFerry. En nuestro portal tendrás acceso a los horarios de salida y de llegada, los costos y a los operadores de ferry que operan los cruces a Piombino con salidas de Olbia.

La ruta marítima Olbia Piombino está cubierta de nuestro socio Moby que ofrece 7 conexiones semanales con tiempos de viaje con una duración máxima de 5 hr 30 min. Los embarques casi exclusivamente matutinos. También puedes llegar a tu destino de viaje con tu automóvil ya que los barcos que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos.

¿Estás listo para ir? Reserva tu viaje ahora en sólo unos simples pasos.

Puerto de OLBIA

El puerto de Olbia es considerado uno de los principales puertos de pasajeros en el Mediterráneo, y muchos pasajeros pasan cuando viajan a la Costa Esmeralda. El puerto está dividido en cuatro áreas distintas, un puerto interno dedicado a embarcaciones de recreo. El puerto de Cocciani, utilizado para el transporte de mercancías, está equipado con grúas y rieles móviles. Ex muelle Palmera siempre se utiliza para fines industriales. Finalmente, el Pontón Isola Bianca, dedicado al transporte de pasajeros y mercancías, en los nueve mue... [Más información]

Dirección: Banchina Isola Bianca 07026 Olbia OT
Direcciones: Google Map @ Olbia, puerto

Guía de PIOMBINO

Piombino se encuentra en la costa etrusca y siempre ha sido una importante ciudad portuaria, y en 1800 fue conocida como la hermana de Napoleón, el "pequeño París" de Elisa Bonaparte. Historia La ciudad de Piombino tiene un pasado importante, e incluso hay restos del período etrusco. Se cree que el nombre Piombino, se deriva de Populino, es decir, pequeño y en el período medieval, Piombino sufrió ataques y saqueos y se hizo cada vez más pequeño. También hay rastros de poblaciones germánicas, particularmente los godos... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

MOBY
7 itinerarios semanales - Duración: 5 horas 30 minutos
barcos: ATHARA , BITHIA , MOBY AKI , MOBY WONDER

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de OLBIA a PIOMBINO?

¿Cuánto dura el cruce de OLBIA a PIOMBINO?

La duración de la travesía de OLBIA a PIOMBINO usualmente es de 5 horas 30 minutos con MOBY. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde OLBIA a PIOMBINO?

El operador del transbordador MOBY hace 7 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de OLBIA a PIOMBINO?

La ruta marítima OLBIA PIOMBINO es atendida por Moby.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de OLBIA a PIOMBINO?

El precio del billete de OLBIA a PIOMBINO varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeOLBIA a PIOMBINO?

Los ferries de esta ruta pueden transportar tanto pasajeros como vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de PIOMBINO a OLBIA .