Ferries DUBROVNIK BARI

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de DUBROVNIK a BARI con NetFerry!

Busca información de como llegar a Bari? Reserva tu ferry de Dubrovnik a Bari utilizando nuestro sistema de resercas de ferrries Italia. Con la ayuda de la información disponible en el portal, podrás saber qué operadores marítimos son los que cubren las rutas a Bari saliendo de Dubrovnik los respectivos horarios, precios y duración.

La ruta Dubrovnik Bari es gestionada por la compañía marítima Jadrolinija que propone 4 itinerarios semanales, con una duración máxima de 10 horas, y salidas por la tarde y por la noche. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida.. Una vez a bordo, encontrarás bares, tiendas y restaurantes de autoservicio para que tu travesía sea más relajante y cómoda. Gracias a los arreglos en las cabinas, también podrás descansar y relajarte tranquilamente.

No te pierdas la oportunidad de encontrar el mejor alojamiento, selecciona tu alojamiento a bordo ahora en sólo unos simples pasos.

Ofertas DUBROVNIK BARI

Niños hasta 3 años viajan gratis

JADROLINIJA
Los niños de 0 a 3 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

JADROLINIJA
Los niños de 3 a 12 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 75% neto de tarifas.
Descuento del 75%

Descuento de vuelta

JADROLINIJA
Descuento de pasajero válido para reservas de ida y vuelta reservadas al mismo tiempo. El descuento se aplica a la tarifa de retorno. Disponibilidad limitada y no acumulativa con otras ofertas.
Descuento del 20%

Mascotas en la camarote

JADROLINIJA
Los animales domésticos a bordo de los barcos Jadrolinija deben tener su pasaporte y certificado de salud en orden. No se permiten mascotas en las áreas comunes del barco, como asientos, restaurantes y baños, pero sí en el camarote.

Puerto de DUBROVNIK

Dubrovnik se centra alrededor del puerto, en el pasado el puerto era importante para el comercio de madera y el almacenamiento de alimentos. Posteriormente, el desarrollo del turismo y del puerto se convirtió en un importante centro de transporte de pasajeros en paralelo con el tráfico comercial existente. Los dos puertos principales de la península son Porto Antico y Porto Gruz, la terminal de autobuses también se encuentra cerca de Porto Gruz. La terminal de ferry se encuentra cerca del centro de la ciudad, a unos 2 kilómetros. Hay todo tipo de servicios en... [Más información]

Dirección: Obala Ivana Pavla II 9, 20000, Dubrovnik
Direcciones: Google Map @ Dubrovnik, puerto

Guía de BARI

En la costa sur del Adriático, Bari es una ciudad italiana con un importante puerto y una historia rica y fascinante. Con el tiempo, Bari se ha vuelto más y más importante en el sector comercial y es un centro comercial con el Medio Oriente y desde 1930 cuenta con uno de los festivales más importantes del país, la Fiera del Levante. Historia De acuerdo con los hallazgos extraídos de la Iglesia de San Pietro, el primer asentamiento se origina en la Edad del Bronce, pero según otros eruditos, Bari era una colonia de Creta, griegos que le dieron e... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

JADROLINIJA
4 itinerarios semanales - Duración: 7 horas 30 minutos
barco: DUBROVNIK

Rutas alternativas a Bari

No hay rutas alternativas a Bari

Rutas alternativas a ITALIA

No hay rutas alternativas de Dubrovnik a Italia

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de DUBROVNIK a BARI?

¿Cuánto dura el cruce de DUBROVNIK a BARI?

La duración de la travesía de DUBROVNIK a BARI usualmente es de 10 horas con JADROLINIJA. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde DUBROVNIK a BARI?

El operador del transbordador JADROLINIJA hace 4 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de DUBROVNIK a BARI?

La ruta marítima DUBROVNIK BARI es atendida por Jadrolinija.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de DUBROVNIK a BARI?

El precio del billete de DUBROVNIK a BARI varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeDUBROVNIK a BARI?

Los ferries de esta ruta pueden transportar tanto pasajeros como vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de BARI a DUBROVNIK.