Ferries DURRES ANCONA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de DURRES a ANCONA con NetFerry!

¿Sueñas con unas vacaciones en Ancona? Encuentra toda la información en ferry de Durres a Ancona utilizando el servicio de búsqueda de ferries Italia de Netferry. En este sitio tendrás la posibilidad de recibir la información necesaria relacionada con las rutas marítimas, horarios, tarifas y horarios de cruce del cruce de ferry a Ancona de Durres.

La ruta marítima Durres Ancona presta servicio por el operador Adria Ferries con una oferta de 6 corridas a la semana con una duración de viaje que va entre los 16 horas y 19 horas y el embarque más frecuente por la noche. Con el fin de proporcionar una comodidad óptima a los pasajeros, cada barco está equipado con negocios de alimentos, un centro de información y alojamiento adecuado para todas las necesidades (según la disponibilidad).

Selecciona las diversas opciones en el formulario de arriba para comprar su boleto ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!

Puerto de DURRES

El puerto de Durrës se encuentra en el sur de la ciudad, en la Bahía de Durrës. Esta bahía tiene casi dieciocho kilómetros de largo. Debido a que el puerto está ubicado en una bahía, está bien protegido contra las tormentas, lo que garantiza refugio desde el noroeste hacia el este. Durrës se encuentra en una península y es la segunda ciudad más grande de Albania, con raíces antiguas que se remontan a la época griega. El puerto siempre ha estado en una ubicación estratégica para las civilizaciones... [Más información]

Dirección: Rruga Doganes Durrës, Albania
Direcciones: Google Map @ Durres, puerto

Guía de ANCONA

Ancona, la capital de la región de Marches, se encuentra en la costa adriática y tiene uno de los puertos más grandes de Italia. Lugares históricos Los historiadores creen que hubo asentamientos humanos en esto desde la Edad de Bronce. Los cimientos de la ciudad se originaron en el año 387 a. C. construidos por los griegos de Siracusa y durante unos doscientos años 'Ankon' siguió siendo una colonia griega. El puerto fue muy importante durante el Imperio Romano y con la caída del imperio la ciudad fue asediada por los ostrogodos para conve... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

ADRIA FERRIES
6 itinerarios semanales - Duración: 16 horas
barcos: AF CLAUDIA , AF MARINA

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de DURRES a ANCONA?

¿Cuánto dura el cruce de DURRES a ANCONA?

La duración de la travesía de DURRES a ANCONA usualmente es de 19 horas con ADRIA FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde DURRES a ANCONA?

El operador del transbordador ADRIA FERRIES hace 6 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de DURRES a ANCONA?

La ruta marítima DURRES ANCONA es atendida por Adria Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de DURRES a ANCONA?

El precio del billete de DURRES a ANCONA varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeDURRES a ANCONA?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de ANCONA a DURRES .