Ferries VENECIA IGOUMENITSA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de VENECIA a IGOUMENITSA con NetFerry!

¿No sabes cómo llegar Igoumenitsa? Busca un ferry de Venecia a Igoumenitsa accediendo a la plataforma de búsqueda en línea de NetFerry. Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales a Igoumenitsa partiendo de Venecia y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

La ruta marítima Venecia Igoumenitsa presta servicio por la compañía naviera K/x Anek Superfast que efectúa 2 corridas semanales con tiempos de viaje con una duración máxima de 25 hr 30 min y salidas casi exclusivamente vespertinos. La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones. Varios servicios y alojamientos están disponibles para brindarte toda la comodidad a bordo. Podrás disfrutar de una comida en el restaurante de autoservicio o directamente en tu cabina.

Date prisa, no quedan muchos asientos, elija tu alojamiento favorito con NetFerry!

Puerto de VENECIA

Venecia es uno de los puertos más importantes de Italia y del Mediterráneo. Hay cruceros y ferries que se dirigen principalmente a Grecia, saliendo desde la Estación Marítima, ubicada cerca del centro de Venecia. En particular, la Terminal 123 está dedicada a los ferries entre Venecia y Grecia y brinda servicios de pasajeros como bares, áreas de refrigerios y supermercados. ¿Cómo llegar al puerto? Piazzale Roma se considera el principal punto de entrada a Venecia y el único accesible en coche. La terminal de pasajeros tambié... [Más información]

Dirección: Stazione Marittima -Magazzino 123, 30135 Venecia VE
Direcciones: Google Map @ Venecia, puerto

Guía de IGOUMENITSA

Igoumenitsa es considerada la puerta de entrada al norte de Grecia y esta ciudad alberga uno de los principales puertos en la ruta del Adriático, pero es más que una simple parada, también tiene algunos lugares hermosos para descubrir. Historia Ubicado en la región de Epiro, antes se conocía como los Titanes. Fue un centro grande e importante durante la era clásica, pero con la llegada de los romanos, fue destruido. A lo largo de los siglos, la ciudad siempre ha estado en un ciclo de destrucción y reconstrucción. Lugares para visitar El ... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

K/X ANEK SUPERFAST
2 itinerarios semanales - Duración: 25 horas 30 minutos
barco: ASTERION II

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de VENECIA a IGOUMENITSA?

¿Cuánto dura el cruce de VENECIA a IGOUMENITSA?

La duración de la travesía de VENECIA a IGOUMENITSA usualmente es de 25 horas 30 minutos con K/X ANEK SUPERFAST. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde VENECIA a IGOUMENITSA?

El operador del transbordador K/X ANEK SUPERFAST hace 2 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de VENECIA a IGOUMENITSA?

La ruta marítima VENECIA IGOUMENITSA es atendida por K/x Anek Superfast.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de VENECIA a IGOUMENITSA?

El precio del billete de VENECIA a IGOUMENITSA varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeVENECIA a IGOUMENITSA?

Llegue a su destino con su coche ya que los barcos que operan esta ruta permiten el transporte de vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de IGOUMENITSA a VENECIA .