Ferries SIKINOS MILOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de SIKINOS a MILOS con NetFerry!

¿Cómo llego a Milos? Encuentra el mejor ferry de Sikinos a Milos por medio del motor de búsqueda en línea de NetFerry. Gracias a este portal podrás obtener la información que necesitas, incluyendo todas las rutas navales, horarios, costos y tiempo de viaje del cruce del ferry a Milos de Sikinos.

La línea Sikinos Milos está confirmada de nuestros socios Blue Star Ferries y Zante Ferries con una propuesta total 2 conexiones semanales caracterizadas por salidas casi exclusivamente en la mañana y en la tarde y duración máxima de 3 hr 35 min. Las compañías que navegan en esta ruta cuentan barcos que también pueden transportar automóviles, motos, autocaravanas y camiones. Una vez a bordo, podrás disfrutar de todos los servicios proporcionados para que tu viaje sea lo más placentero posible.

No te pierdas nuestras ofertas y Reserva tu ferry ahora ¡Con solo pocos clics y pocos pasos!

Puerto de SIKINOS

El puerto de Sikinos se encuentra en Alopronia, es un pequeño puerto turístico y ofrece atraque para embarcaciones pequeñas, pero no es un puerto fácil para las maniobras. No hay mucho alrededor del puerto y el pueblo cercano tiene tabernas y una pequeña tienda de comestibles. Hay un camino pavimentado que conduce desde el puerto hasta Chora, el centro de la isla y se ofrece un servicio de autobuses cada hora, que también va a las playas. Atenas y Santorini son los aeropuertos más convenientes y hay conexiones hacia y desde el aeropuerto a ambos... [Más información]

Dirección: Alopronia, Sikinos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Sikinos, puerto

Guía de MILOS

Milos es una hermosa isla de origen volcánico y es reconocible desde el mar debido a las formaciones rocosas de lava y sus playas negras. Gracias a su forma de herradura, la isla tiene la bahía más grande de la zona y Milos siempre ha sido famosa por su belleza natural. Es famoso por los hermosos colores que se exhiben al atardecer, desde el dorado al rojo y al marrón, creando un sorprendente contraste con el mar azul. Historia La isla se hizo famosa cuando, a principios del siglo XIX, un granjero que estaba arando su campo encontró una estatua sin armas y, e... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 3 horas 35 minutos
barco: ARTEMIS
ZANTE FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 3 horas 20 minutos
barco: DIONISIOS SOLOMOS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de SIKINOS a MILOS?

¿Cuánto dura el cruce de SIKINOS a MILOS?

La duración de la travesía de SIKINOS a MILOS usualmente es de 3 horas 35 minutos con BLUE STAR FERRIES y 3 horas 20 minutos con ZANTE FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde SIKINOS a MILOS?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 1 cruces por semana y ZANTE FERRIES hace 1 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de SIKINOS a MILOS?

La ruta marítima SIKINOS MILOS es atendida por operadores de renombre, tales como Blue Star Ferries y Zante Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de SIKINOS a MILOS?

El precio del billete de SIKINOS a MILOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeSIKINOS a MILOS?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de MILOS a SIKINOS .