Ferries SERIFOS MILOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de SERIFOS a MILOS con NetFerry!

Sueñas con unas vacaciones en Grecia? Parte de inmediato con ferry de Serifos a Milos consultando nuestro servicio de búsqueda en línea. En este sitio podrás descubrir todas las rutas a Milos partiendo de Serifos y con pocos clics también horarios, cruces, duración y precios.

El cruce de ferry de Serifos a Milos está cubierto por los operadores marítimos Aegean Speed Lines, Blue Star Ferries, Sea Jets y Zante Ferries que juntos garantizan 27 conexiones semanales con salidas repartidos durante todo el día y tiempos de navegación inferiores a 3 hr 15 min. Todos los barcos están equipados con servicios de pasajeros y tripulación de cabina que están listos para ayudarte.

¿Todavía esperando para reservar? Reserva ahora ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!

Puerto de SERIFOS

El puerto de Serifos se encuentra en Livadi, en el lado sureste de la isla, en una bahía protegida de los vientos. Es un puerto que también acoge barcos y barcos privados, así como ferries de pasajeros. Cerca del puerto hay todo tipo de servicios para turistas como restaurantes, bares, apartamentos y hoteles. Si llegas por mar, podrás ver la capital de la isla, Chora, que está a unos dos kilómetros del puerto. Cerca de Livadi, una ciudad cercana al puerto, se encuentra la playa más grande y la famosa isla, Avlomonas. La estación de autobu... [Más información]

Dirección: Livadi, Serifos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Serifos, puerto

Guía de MILOS

Milos es una hermosa isla de origen volcánico y es reconocible desde el mar debido a las formaciones rocosas de lava y sus playas negras. Gracias a su forma de herradura, la isla tiene la bahía más grande de la zona y Milos siempre ha sido famosa por su belleza natural. Es famoso por los hermosos colores que se exhiben al atardecer, desde el dorado al rojo y al marrón, creando un sorprendente contraste con el mar azul. Historia La isla se hizo famosa cuando, a principios del siglo XIX, un granjero que estaba arando su campo encontró una estatua sin armas y, e... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

AEGEAN SPEED LINES
11 itinerarios semanales - Duración: 1 hora 30 minutos
barco: SPEEDRUNNER3
BLUE STAR FERRIES
3 itinerarios semanales - Duración: 3 horas 15 minutos
barco: ARTEMIS
SEA JETS
7 itinerarios semanales - Duración: 1 hora 15 minutos
barco: NAXOS JET
ZANTE FERRIES
6 itinerarios semanales - Duración: 1 hora 45 minutos
barco: ADAM.KORAIS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de SERIFOS a MILOS?

¿Cuánto dura el cruce de SERIFOS a MILOS?

La duración de la travesía de SERIFOS a MILOS usualmente es de 1 hora 30 minutos con AEGEAN SPEED LINES, 3 horas 15 minutos con BLUE STAR FERRIES, 1 hora 15 minutos con SEA JETS y 3 horas 10 minutos con ZANTE FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde SERIFOS a MILOS?

El operador del transbordador AEGEAN SPEED LINES hace 11 cruces por semana, BLUE STAR FERRIES hace 3 cruces por semana, SEA JETS hace 7 cruces por semana y ZANTE FERRIES hace 6 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de SERIFOS a MILOS?

La ruta marítima SERIFOS MILOS es atendida por operadores de renombre, tales como Aegean Speed Lines, Blue Star Ferries, Sea Jets y Zante Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de SERIFOS a MILOS?

El precio del billete de SERIFOS a MILOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeSERIFOS a MILOS?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de MILOS a SERIFOS .