Ferries SANTORINI MILOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de SANTORINI a MILOS con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje a Milos? Reserva el tuyo ferry de Santorini a Milos por medio del motor de búsqueda en línea de NetFerry. Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales a Milos partiendo de Santorini y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

La ruta Santorini Milos es gestionada por las compañías de navegación Aegeon Pelagos, Golden Star Ferries, Sea Jets y Zante Ferries que proporcionan más de 23 itinerarios por semana caracterizados por salidas bien distribuidos a lo largo del día y tiempos de cruce no superiores a 5 hr 35 min. Las compañías que navegan en esta ruta cuentan barcos que también pueden transportar automóviles, motos, autocaravanas y camiones. Los servicios a bordo ofrecidos por cada compañía garantizarán la mayor comodidad posible durante el cruce.

No te pierdas nuestras ofertas y Elije tu ferry ahora mismo con NetFerry!

Puerto de SANTORINI

El puerto principal de Santorini es Athinios y solo tiene una terminal de pasajeros. El puerto conecta la isla con el Pireo y otras islas griegas. El puerto está a unos 19 km de Oia, a 9 km de Fira y a unos 9 km de Akrotiri. La zona portuaria de Athinios está un poco aislada porque se encuentra al pie de un acantilado en la costa, sin embargo hay bares y cafés. El puerto está bien comunicado por las líneas de autobús que llevan a varios lugares de la isla en caso de que no quiera tomar un taxi o no tenga un automóvil. El aeropuerto de Santorini ... [Más información]

Dirección: Órmos Athiniós, Grecia
Direcciones: Google Map @ Santorini, puerto

Guía de MILOS

Milos es una hermosa isla de origen volcánico y es reconocible desde el mar debido a las formaciones rocosas de lava y sus playas negras. Gracias a su forma de herradura, la isla tiene la bahía más grande de la zona y Milos siempre ha sido famosa por su belleza natural. Es famoso por los hermosos colores que se exhiben al atardecer, desde el dorado al rojo y al marrón, creando un sorprendente contraste con el mar azul. Historia La isla se hizo famosa cuando, a principios del siglo XIX, un granjero que estaba arando su campo encontró una estatua sin armas y, e... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

AEGEON PELAGOS
1 itinerario semanal - Duración: 3 horas 50 minutos
barco: F/B PREVELIS
GOLDEN STAR FERRIES
7 itinerarios semanales - Duración: 2 horas 10 minutos
barco: SUPERCAT
SEA JETS
14 itinerarios semanales - Duración: 2 horas
barcos: NAXOS JET , SEAJETS 2
ZANTE FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 5 horas 35 minutos
barco: DIONISIOS SOLOMOS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de SANTORINI a MILOS?

¿Cuánto dura el cruce de SANTORINI a MILOS?

La duración de la travesía de SANTORINI a MILOS usualmente es de 3 horas 50 minutos con AEGEON PELAGOS, 2 horas 10 minutos con GOLDEN STAR FERRIES, 2 horas 05 minutos con SEA JETS y 5 horas 35 minutos con ZANTE FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde SANTORINI a MILOS?

El operador del transbordador AEGEON PELAGOS hace 1 cruces por semana, GOLDEN STAR FERRIES hace 7 cruces por semana, SEA JETS hace 14 cruces por semana y ZANTE FERRIES hace 1 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de SANTORINI a MILOS?

La ruta marítima SANTORINI MILOS es atendida por operadores de renombre, tales como Aegeon Pelagos, Golden Star Ferries, Sea Jets y Zante Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de SANTORINI a MILOS?

El precio del billete de SANTORINI a MILOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeSANTORINI a MILOS?

Los barcos que operan en esta ruta permiten vehículos a bordo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de MILOS a SANTORINI .