Ferries PIOMBINO OLBIA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de PIOMBINO a OLBIA con NetFerry!

Sueñas con unas vacaciones en Italia? Parte de inmediato con ferry de Piombino a Olbia accediendo a la plataforma de búsqueda en línea de NetFerry. Nuestro sitio te permite comparar las rutas a Olbia que parten de Piombino y con pocos clics también puedes verificar horarios, duración del cruce y precios.

La ruta Piombino Olbia es gestionada por el operador Moby haciendo 7 viajes a la semana con embarque principalmente por la tarde y tiempos de cruce inferiores a 5 hr 30 min. La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones.

¡No lo dudes! Reserve tu viaje ahora Rápida y fácilmente

Puerto de PIOMBINO

El puerto de Piombino, ubicado entre el mar de Liguria y el mar Tirreno, es el tercer puerto más grande de Italia para el tráfico de pasajeros, principalmente a la isla de Elba y otras islas del Mediterráneo. Es una parada importante para el transporte comercial e industrial y el puerto de Piombino ha desempeñado un papel comercial fundamental debido al hierro proveniente de Elba. Otro desarrollo importante ocurrió en el siglo XIX, cuando se abrieron plantas de hierro y acero alrededor del área del puerto. El muelle Dente Nord y el muelle Battery se ut... [Más información]

Dirección: Piazzale Premuda, 57025 Piombino LI
Direcciones: Google Map @ Piombino, puerto

Guía de OLBIA

Olbia se encuentra en la costa este de Cerdeña y es una ciudad rica en historia, cultura y naturaleza, rodeada de un hermoso mar. Los griegos lo llamaron Olbia que significa "feliz" en griego antiguo. Historia La ciudad se originó en el período Neolítico Medio y hay evidencia de esto en algunos fragmentos de cerámica encontrados en Porto Rotondo y en una estatuilla de la Diosa Madre encontrada en Santa Mariedda. También se han encontrado numerosos restos nuráguicos de las épocas fenicia, griega y cartaginesa. Una gran batalla naval ocurri... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

MOBY
7 itinerarios semanales - Duración: 5 horas 30 minutos
barcos: ATHARA , BITHIA , MOBY AKI , MOBY WONDER

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de PIOMBINO a OLBIA?

¿Cuánto dura el cruce de PIOMBINO a OLBIA?

La duración de la travesía de PIOMBINO a OLBIA usualmente es de 5 horas 30 minutos con MOBY. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde PIOMBINO a OLBIA?

El operador del transbordador MOBY hace 7 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de PIOMBINO a OLBIA?

La ruta marítima PIOMBINO OLBIA es atendida por Moby.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de PIOMBINO a OLBIA?

El precio del billete de PIOMBINO a OLBIA varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdePIOMBINO a OLBIA?

Los ferries de esta ruta pueden transportar tanto pasajeros como vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de OLBIA a PIOMBINO .