Ferries NAXOS AEGIALI (AMORGOS)

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de NAXOS a AEGIALI (AMORGOS) con NetFerry!

¿Sueñas con unas vacaciones en Amorgos? Encuentra toda la información en ferry de Naxos a Amorgos accediendo a la plataforma de búsqueda en línea de NetFerry. Con pocos pasos puedes encontrar toda la información que necesitas sobre las rutas a Amorgos de Naxos como los precios, duración y horarios.

La ruta marítima Naxos Amorgos está cubierta por las compañías de navegación Blue Star Ferries, Mikres Kyklades N.e. y Sea Jets las cuales ofrecen 8 itinerarios semanales, con una duración máxima de 5 hr 20 min, y salidas más frecuente por la mañana y por la tarde. La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones. El personal a bordo te brindará apoyo para todas tus necesidades, asegurándote un cruce lo más cómodo posible.

¡No lo dudes! Reserva tus boletos ahora Rápida y fácilmente

Puerto de NAXOS

El puerto de Naxos consta de dos áreas diferentes, una dedicada al atraque de ferries y la otra a barcos de vapor o pequeñas embarcaciones dedicadas a excursiones de un día a las islas cercanas. Hay conexiones a las islas Cícladas y al Pireo. El puerto también puede acomodar grandes botes. Alrededor del puerto puedes encontrar varios restaurantes y tiendas. Las calles son pequeñas y características de Grecia, te sentirás inmerso en el ambiente típico de una isla griega. El puerto está cerca de Hora, y el centro histór... [Más información]

Dirección: Leof. Naxou Eggaron, Naxos 843 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Naxos, puerto

Guía de AEGIALI (AMORGOS)

La isla de Amorgos se encuentra en el punto más oriental del archipiélago de Las Cícladas en Grecia. La isla es bastante árida y el paisaje se caracteriza por promontorios que se elevan por encima y playas que son bañadas por hermosas aguas cristalinas. Al norte de la isla se encuentra el hermoso pueblo de Aegiali, donde puedes encontrar playas para todos los gustos y disfrutar de sus transparentes playas en este pueblo pesquero. Playas Esta área de Amorgos es especialmente adecuada para familias con niños porque hay muchas playas de arena con p... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
4 itinerarios semanales - Duración: 2 horas 10 minutos
barco: BLUE STAR NAXOS
MIKRES KYKLADES N.E.
3 itinerarios semanales - Duración: 5 horas 20 minutos
barco: EXPRESS SKOPELITS
SEA JETS
1 itinerario semanal - Duración: 2 horas 40 minutos
barco: AQUA JEWEL

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de NAXOS a AEGIALI (AMORGOS)?

¿Cuánto dura el cruce de NAXOS a AEGIALI (AMORGOS)?

La duración de la travesía de NAXOS a AEGIALI (AMORGOS) usualmente es de 2 horas 10 minutos con BLUE STAR FERRIES, 5 horas 20 minutos con MIKRES KYKLADES N.E. y 2 horas 40 minutos con SEA JETS. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde NAXOS a AEGIALI (AMORGOS)?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 4 cruces por semana, MIKRES KYKLADES N.E. hace 3 cruces por semana y SEA JETS hace 1 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de NAXOS a AEGIALI (AMORGOS)?

La ruta marítima NAXOS AEGIALI (AMORGOS) es atendida por operadores de renombre, tales como Blue Star Ferries, Mikres Kyklades N.e. y Sea Jets.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de NAXOS a AEGIALI (AMORGOS)?

El precio del billete de NAXOS a AEGIALI (AMORGOS) varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeNAXOS a AEGIALI (AMORGOS)?

Los ferries de esta línea, permiten el transporte de coches, motocicletas, autocaravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de AEGIALI (AMORGOS) a NAXOS .