Ferries KYTHNOS MILOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de KYTHNOS a MILOS con NetFerry!

Reserva tu viaje a ferry de Kythnos a Milos por medio de nuestro servicio de reservas en línea. Con tan solo pocos pasos podrás obtener toda la información necesaria, como por ejemplo las rutas de los ferries, los horarios, los costos y las duraciones del cruce a Milos de Kythnos.

La ruta marítima Kythnos Milos presta servicio por las compañías de navegación Blue Star Ferries y Zante Ferries las cuales ofrecen 6 itinerarios semanales, con una duración máxima de 12 hr 05 min, y salidas principalmente matutinos. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos. Los asientos y el tipo de alojamiento a bordo difieren según el tiempo de viaje, los barcos más rápidos, que ofrecen cruces durante el día, sólo ofrecen espacio en la cubierta en los asientos regulares, mientras que los transbordadores nocturnos o ferrocarriles con tiempos de viaje superiores a 6 horas, ofrecen una variedad de opciones de cabina.

No pierdas la oportunidad de subir a bordo, reserva ahora usando el formulario en la parte superior de la página !

Puerto de KYTHNOS

El puerto de Kythnos se encuentra en Merichas en un río que actúa como un puerto natural. Merichas es un complejo turístico ubicado a 8 kilómetros de Chora, cerca del puerto, donde encontrarás restaurantes y cafés donde podrás relajarte. El puerto de Kythnos está conectado por ferry con Piraeus, Lavrio, Kea, Kimolos, Andros, Tinos, Syros, Sifnos, Serifos y Milos. Hay aerodeslizadores rápidos y transbordadores normales que salen del puerto. Durante la temporada alta, el puerto se llena de gente, especialmente porque además de... [Más información]

Dirección: Merichas, Kithnos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Kythnos, puerto

Guía de MILOS

Milos es una hermosa isla de origen volcánico y es reconocible desde el mar debido a las formaciones rocosas de lava y sus playas negras. Gracias a su forma de herradura, la isla tiene la bahía más grande de la zona y Milos siempre ha sido famosa por su belleza natural. Es famoso por los hermosos colores que se exhiben al atardecer, desde el dorado al rojo y al marrón, creando un sorprendente contraste con el mar azul. Historia La isla se hizo famosa cuando, a principios del siglo XIX, un granjero que estaba arando su campo encontró una estatua sin armas y, e... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 12 horas 05 minutos
barco: ARTEMIS
ZANTE FERRIES
5 itinerarios semanales - Duración: 3 horas 20 minutos
barco: ADAM.KORAIS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de KYTHNOS a MILOS?

¿Cuánto dura el cruce de KYTHNOS a MILOS?

La duración de la travesía de KYTHNOS a MILOS usualmente es de 12 horas 05 minutos con BLUE STAR FERRIES y 4 horas 45 minutos con ZANTE FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde KYTHNOS a MILOS?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 1 cruces por semana y ZANTE FERRIES hace 5 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de KYTHNOS a MILOS?

La ruta marítima KYTHNOS MILOS es atendida por operadores de renombre, tales como Blue Star Ferries y Zante Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de KYTHNOS a MILOS?

El precio del billete de KYTHNOS a MILOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeKYTHNOS a MILOS?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de MILOS a KYTHNOS .