Ferries KYTHNOS KIMOLOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de KYTHNOS a KIMOLOS con NetFerry!

¿No sabes cómo llegar Kimolos? Busca un ferry de Kythnos a Kimolos consulta el sistema de resercas en línea de NetFerry. Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales a Kimolos partiendo de Kythnos y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

La ruta Kythnos Kimolos es gestionada por los operadores marítimos Blue Star Ferries y Zante Ferries con una propuesta total 3 conexiones semanales caracterizadas por salidas casi exclusivamente matutinos y duración máxima de 10 hr 55 min. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida.. Hay varios tipos de opciones de asientos y cabinas cuando los tiempos de cruce superan las seis horas, desde asientos regulares hasta cabinas. También hay bares y restaurantes de autoservicio disponibles para todos. Las tripulaciones de cabina atenderán sus necesidades.

¿Todavía indeciso? Llena el formulario de arriba y elije tu ferry ¡Con solo pocos clics y pocos pasos!

Puerto de KYTHNOS

El puerto de Kythnos se encuentra en Merichas en un río que actúa como un puerto natural. Merichas es un complejo turístico ubicado a 8 kilómetros de Chora, cerca del puerto, donde encontrarás restaurantes y cafés donde podrás relajarte. El puerto de Kythnos está conectado por ferry con Piraeus, Lavrio, Kea, Kimolos, Andros, Tinos, Syros, Sifnos, Serifos y Milos. Hay aerodeslizadores rápidos y transbordadores normales que salen del puerto. Durante la temporada alta, el puerto se llena de gente, especialmente porque además de... [Más información]

Dirección: Merichas, Kithnos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Kythnos, puerto

Guía de KIMOLOS

Kimolos es una isla volcánica que alguna vez estuvo unida a la isla de Milos. Aspra es seca y estéril y el suelo que se formó después de las erupciones volcánicas no es adecuado para ningún tipo de cultivo. La pequeña población local vive del pastoreo y la pesca. La principal fuente de ingresos para la isla proviene de la producción de yeso desde la antigüedad, que se utiliza en el procesamiento de porcelana. Hoy en día todavía se extrae y se exporta a todo el mundo junto con el caolín. Kimolos es un para&... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 10 horas 55 minutos
barco: ARTEMIS
ZANTE FERRIES
2 itinerarios semanales - Duración: 2 horas 55 minutos
barco: ADAM.KORAIS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de KYTHNOS a KIMOLOS?

¿Cuánto dura el cruce de KYTHNOS a KIMOLOS?

La duración de la travesía de KYTHNOS a KIMOLOS usualmente es de 10 horas 55 minutos con BLUE STAR FERRIES y 3 horas 30 minutos con ZANTE FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde KYTHNOS a KIMOLOS?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 1 cruces por semana y ZANTE FERRIES hace 2 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de KYTHNOS a KIMOLOS?

La ruta marítima KYTHNOS KIMOLOS es atendida por operadores de renombre, tales como Blue Star Ferries y Zante Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de KYTHNOS a KIMOLOS?

El precio del billete de KYTHNOS a KIMOLOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeKYTHNOS a KIMOLOS?

Los barcos que operan en esta ruta permiten vehículos a bordo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de KIMOLOS a KYTHNOS .