Ferries KATAPOLA (AMORGOS) MILOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de KATAPOLA (AMORGOS) a MILOS con NetFerry!

¿Deseas saber como llegar a Milos? Encuentra el mejor ferry de Amorgos a Milos consulta el sistema de resercas en línea de NetFerry. Nuestro sitio te permite comparar las rutas a Milos que parten de Amorgos y con pocos clics también puedes verificar horarios, duración del cruce y precios.

La línea Amorgos Milos está confirmada por Sea Jets haciendo 14 viajes a la semana con embarque por la tarde y tiempos de cruce entre 3 hr 20 min y 5 hr 25 min. En esta ruta, tendrás la oportunidad de decidir si viaja con tu vehículo siguiendo o si prefiere la velocidad ofrecida por los aerodeslizadores provistos por Sea Jets.

¿Todavía esperando para reservar? Elije tu ferry ahora mismo ¡y parte con tranquilidad con los servicios de NetFerry!

Puerto de KATAPOLA (AMORGOS)

El puerto de Katapola está situado en la costa norte de la isla de Amorgos. El puerto está situado en un puerto natural, que ha desempeñado un papel importante para la economía de Amorgos desde la antigüedad, cuando era un importante centro comercial entre Grecia y los puertos del este. El puerto de Katapola es muy pintoresco y en los alrededores se pueden encontrar todo tipo de tiendas, restaurantes y tabernas. El puerto de Katapola ofrece conexiones con las otras islas del archipiélago de las Cícladas y los principales puertos del continente.... [Más información]

Dirección: Katapola 840 08, Grecia
Direcciones: Google Map @ Katapola (Amorgos), puerto

Guía de MILOS

Milos es una hermosa isla de origen volcánico y es reconocible desde el mar debido a las formaciones rocosas de lava y sus playas negras. Gracias a su forma de herradura, la isla tiene la bahía más grande de la zona y Milos siempre ha sido famosa por su belleza natural. Es famoso por los hermosos colores que se exhiben al atardecer, desde el dorado al rojo y al marrón, creando un sorprendente contraste con el mar azul. Historia La isla se hizo famosa cuando, a principios del siglo XIX, un granjero que estaba arando su campo encontró una estatua sin armas y, e... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

SEA JETS
14 itinerarios semanales - Duración: 3 horas 20 minutos
barcos: SEAJETS 2 , SUPERJET

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de KATAPOLA (AMORGOS) a MILOS?

¿Cuánto dura el cruce de KATAPOLA (AMORGOS) a MILOS?

La duración de la travesía de KATAPOLA (AMORGOS) a MILOS usualmente es de 5 horas 25 minutos con SEA JETS. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde KATAPOLA (AMORGOS) a MILOS?

El operador del transbordador SEA JETS hace 14 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de KATAPOLA (AMORGOS) a MILOS?

La ruta marítima KATAPOLA (AMORGOS) MILOS es atendida por Sea Jets.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de KATAPOLA (AMORGOS) a MILOS?

El precio del billete de KATAPOLA (AMORGOS) a MILOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeKATAPOLA (AMORGOS) a MILOS?

Las empresas que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos, para que usted pueda llegar a su destino acompañado de su vehículo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de MILOS a KATAPOLA (AMORGOS) .