Ferries IOS MILOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de IOS a MILOS con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones en Grecia, encuentra el tuyo ferry de Ios a Milos consulta el sistema de resercas en línea de NetFerry. En este sitio podrás comparar toda la información que necesitas en relación a los cruces de ferry a Milos de Ios como por ejemplo tarifas, duración y horarios.

La conexión Ios Milos es gestionada por los operadores marítimos Blue Star Ferries, Golden Star Ferries, Sea Jets y Zante Ferries que juntos garantizan 16 conexiones semanales con salidas principalmente por la mañana y noche y tiempos de navegación inferiores a 4 hr 15 min. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida.. Los pasajeros serán recibidos a bordo por tripulaciones competentes y calificadas que te mostrarán como llegar a tu asiento o cabina, así como todos los servicios disponibles a bordo.

Elije tu ferry ahora mismo ¡Con el servicio de reservas en línea de NetFerry!

Puerto de IOS

El puerto de Ios se encuentra en la parte occidental de la isla y los transbordadores proporcionan conexiones a las otras islas del archipiélago de las Cícladas. El puerto está bien protegido y ofrece muchos servicios a embarcaciones privadas como electricidad, agua potable y combustible. La capital de la isla, Chora, está bien conectada con el puerto mediante un servicio público de autobuses que también cubre el resto de la isla.... [Más información]

Dirección: Epar.Od. Iou-Ormou Iou Ios 840 01, Grecia
Direcciones: Google Map @ Ios, puerto

Guía de MILOS

Milos es una hermosa isla de origen volcánico y es reconocible desde el mar debido a las formaciones rocosas de lava y sus playas negras. Gracias a su forma de herradura, la isla tiene la bahía más grande de la zona y Milos siempre ha sido famosa por su belleza natural. Es famoso por los hermosos colores que se exhiben al atardecer, desde el dorado al rojo y al marrón, creando un sorprendente contraste con el mar azul. Historia La isla se hizo famosa cuando, a principios del siglo XIX, un granjero que estaba arando su campo encontró una estatua sin armas y, e... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 4 horas 15 minutos
barco: ARTEMIS
GOLDEN STAR FERRIES
7 itinerarios semanales - Duración: 3 horas 20 minutos
barco: SUPERCAT
SEA JETS
7 itinerarios semanales - Duración: 3 horas 05 minutos
barco: NAXOS JET
ZANTE FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 4 horas
barco: DIONISIOS SOLOMOS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de IOS a MILOS?

¿Cuánto dura el cruce de IOS a MILOS?

La duración de la travesía de IOS a MILOS usualmente es de 4 horas 15 minutos con BLUE STAR FERRIES, 3 horas 20 minutos con GOLDEN STAR FERRIES, 3 horas 05 minutos con SEA JETS y 4 horas con ZANTE FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde IOS a MILOS?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 1 cruces por semana, GOLDEN STAR FERRIES hace 7 cruces por semana, SEA JETS hace 7 cruces por semana y ZANTE FERRIES hace 1 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de IOS a MILOS?

La ruta marítima IOS MILOS es atendida por operadores de renombre, tales como Blue Star Ferries, Golden Star Ferries, Sea Jets y Zante Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de IOS a MILOS?

El precio del billete de IOS a MILOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeIOS a MILOS?

Los ferries de esta línea, permiten el transporte de coches, motocicletas, autocaravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de MILOS a IOS .