Encuentra tu ferry

Ferries BRINDISI CORFU

Reserva tu ferry de BRINDISI a CORFU con NetFerry!

¿No sabes cómo llegar Corfu? Busca un ferry de Brindisi a Corfu utilizando el servicio de búsqueda de ferries Islas Jonicas de Netferry. Con tan solo pocos pasos podrás obtener toda la información necesaria, como por ejemplo las rutas de los ferries, los horarios, los costos y las duraciones del cruce a Corfu de Brindisi.

La conexión Brindisi Corfu recibe servicio por European Seaways y Grimaldi Lines las cuales ofrecen 8 itinerarios semanales, con una duración máxima de 8 horas, y salidas casi exclusivamente vespertinos y nocturnos. Incluso si tienes un largo viaje por delante, puedes viajar cómodamente gracias a los servicios a bordo. Se ofrecen autoservicio de restaurantes, bares y tiendas para hacer el viaje más agradable. Al reservar tu boleto, asegúrate de elegir el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos varias opciones disponibles a bordo.

No te pierdas nuestras ofertas y Selecciona tu alojamiento a bordo ahora Rápida y fácilmente


Puerto de BRINDISI

El puerto de Brindisi tiene raíces antiguas, y en su día de heno era una ciudad muy importante en el imperio romano debido a su puerto. El puerto de Brindisi marcó el inicio de la famosa Via Appia, que continúa hasta Roma. Hoy en día el puerto de Brindisi es uno de los más importantes del Adriático, es un puerto industrial, comercial y turístico que proporciona conexiones a los Balcanes. Los transbordadores desde y hacia Albania son frecuentes desde Brindisi, que une el sur de Italia con el puerto de Vlora en Albania. El puerto de Brindis... [Más información]

Dirección: Località Costa Morena, 72100 Brindisi BR
Direcciones: Google Map @ Brindisi, puerto

 

Guía de CORFU

La isla de Corfú se encuentra en el mar Jónico, frente a la costa oeste de la Grecia continental, es el maravilloso destino elegido por muchos para las vacaciones de verano y es esa hermosa isla que recibió a Ulises antes de su regreso a Ítaca. Historia Su antiguo nombre era Korkyra, que es similar a lo que los griegos llaman a Corfú en la actualidad, Kerkyra. Los primeros asentamientos fueron creados por los griegos de Eretria y los ilirios, que luego crecieron como una colonia de Corinto. Hubo muchas invasiones de Corfú debido a su posición f... [Más información]

Estabas buscando Ferries de CORFU a BRINDISI?

Ofertas BRINDISI CORFU

Niños hasta 4 años viajan gratis

EUROPEAN SEAWAYS
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuentos para niños menores de 12 años

EUROPEAN SEAWAYS
Los niños de 4 a 12 años gozan de un 50% de descuento en el precio del pasajero (tasas excluidas). 
Descuento del 50%

Niños hasta 2 años viajan gratis

GRIMALDI LINES
Los niños de 0 a 2 años viajan gratis sin derecho a alojamiento. El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamilia y amigos.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

GRIMALDI LINES
Los niños de 2 a 12 años de edad disfrutan de una reducción del 50% en el pase neta de derechos del puente. El descuento no se puede combinar con la promoción Superfamily & friends y es válido en todas las líneas hacia y desde Marruecos, Túnez, Cerdeña, Sicilia, España, Malta y Grecia.
Descuento del 50%

Llega el 17

GRIMALDI LINES
Los billetes para salidas antes de finales de mayo que se compran el 17 del mes actual recibirán un descuento del 30%, incluidos los cargos portuarios, servicios y comidas a bordo, wifi, etc. No reembolsables, pero las fechas se pueden ajustar mediante el pago de la tarifa completa.
Descuento del 30%

Descuento de vuelta a Grecia

GRIMALDI LINES
Todos los pasajeros que compren un billete de regreso a Grecia recibirán un descuento en el tramo de vuelta si esto se hace en fechas de temporada baja. El descuento se aplica neto de los derechos, la tarifa del vehículo y los servicios a bordo (comidas, wi-fi, etc.). El boleto no es reembolsable. El cambio de fecha se permite después de ajustar la tasa a la disponible en el momento en que se realiza el cambio.
Descuento del 20%

OPERADORES DE FERRY

EUROPEAN SEAWAYS
5 itinerarios semanales - Duración: 8 horas
barco: MV PRINCE
GRIMALDI LINES
3 itinerarios semanales - Duración: 6 horas 30 minutos
barcos: MV Corfu , MV Florencia