Ferries ARBATAX CAGLIARI

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de ARBATAX a CAGLIARI con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones en Italia, encuentra el tuyo ferry de Arbatax a Cagliari con nuestra plataforma de búsqueda de ferries Cerdeña. Con pocos pasos puedes encontrar toda la información que necesitas sobre las rutas a Cagliari de Arbatax como los precios, duración y horarios.

La conexión Arbatax Cagliari es gestionada exclusivamente por Tirrenia que propone 2 itinerarios semanales, con una duración máxima de 5 horas, y salidas principalmente por la mañana. La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones. El personal a bordo te brindará apoyo para todas tus necesidades, asegurándote un cruce lo más cómodo posible.

¿Has ya decidido tu destino? Reserva ahora usando el formulario en la parte superior de la página Rápida y fácilmente

Puerto de ARBATAX

El puerto de Arbatax se encuentra en la provincia de Tortoli, en la parte oriental de Cerdeña. Este puerto presta servicios comerciales y turísticos. Los viajeros que atracan en Arbatax pueden aprovechar todos los servicios de un moderno puerto deportivo, cada año miles de personas vienen aquí para disfrutar de la hospitalidad y el hermoso mar de Cerdeña. Debido a que el turismo es tan importante aquí, hay servicios muy desarrollados para los visitantes y para garantizar una estancia de calidad. ... [Más información]

Dirección: Via Lungomare 89, Arbatax
Direcciones: Google Map @ Arbatax, puerto

Guía de CAGLIARI

Cagliari se encuentra en la costa sur de Cerdeña, su nombre significa "ubicación rocosa". Historia Cagliari ha sido habitada desde la época de Nuragic y su ubicación geográfica lo convirtió en un puerto estratégico para los cartagineses que lo dominaron en el siglo V antes de Cristo. Las huellas de los cartagineses se pueden encontrar alrededor de la ciudad, la necrópolis de Tuvixeddu es considerada la necrópolis fenicia más grande del Mediterráneo. Los romanos conquistaron la ciudad en 238 a. C. Al final de la primer... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

TIRRENIA
2 itinerarios semanales - Duración: 5 horas
barcos: ATHARA , MOBY DADA

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de ARBATAX a CAGLIARI?

¿Cuánto dura el cruce de ARBATAX a CAGLIARI?

La duración de la travesía de ARBATAX a CAGLIARI usualmente es de 5 horas con TIRRENIA. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde ARBATAX a CAGLIARI?

El operador del transbordador TIRRENIA hace 2 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de ARBATAX a CAGLIARI?

La ruta marítima ARBATAX CAGLIARI es atendida por Tirrenia.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de ARBATAX a CAGLIARI?

El precio del billete de ARBATAX a CAGLIARI varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeARBATAX a CAGLIARI?

Los ferries de esta línea, permiten el transporte de coches, motocicletas, autocaravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de CAGLIARI a ARBATAX .