Ferries ISLAS PONTINAS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry a ISLAS PONTINAS con NetFerry!

Reserva tu viaje a ferry a Islas Pontinas consultando nuestro servicio de búsqueda en línea. Gracias a este portal podrás obtener la información que necesitas, incluyendo todas las rutas navales, horarios, costos y tiempo de viaje del cruce del ferry a Islas Pontinas.

Islas Pontinas están conectadas medio barco con Golfo De Nápoles (Casamicciola/Ischia), Islas Pontinas (Ponza y Ventotene) y Italia (Formia, Nápoles Mergellina y Terracina). Las rutas marítimas a Islas Pontinas están cubiertas por Snav que proporciona 30 itinerarios por semana con salidas distribuidos uniformemente a lo largo del día y tiempos de cruce no mayores a 2 hr 55 min.

¿Todavía indeciso? Reserva tu ferry ahora con pocos clics y una gran comodidad.

Guía de ISLAS PONTINAS

Las Islas Pontinas están situadas en la costa de Lazio en Italia. Se componen de seis islas; Gavi, Zannone, Palmarola, Ventotene, Santo Stefano y Ponza, la cual es la más grande y debido a esto que por eso lleva ese nombre. Cada isla de este archipiélago es hermosa y el turismo no está demasiado desarrollado aquí. Por ejemplo, Gavi y Santo Stefano están completamente deshabitados y no tienen playas, por lo que el turismo no se desarrolla en estas dos islas. La isla de Zannone, por otro lado, está habitada solo durante los meses de verano y tiene... [Más información]

Estabas buscando Ferries de ISLAS PONTINAS?

OPERADORES DE FERRY

SNAV
30 itinerarios semanales